Sí a María Viajes, S.L.U. se hace responsable de la correcta ejecución de todos los servicios del viaje incluidos en el contrato, obligándose a prestar asistencia adecuada si el peregrino se halla en dificultades, en especial, en caso de circunstancias inevitables y extraordinarias.

El peregrino deberá comunicar a Sí a María Viajes, S.L.U. toda falta de conformidad advertida durante la ejecución del viaje. De producirse una reclamación formal por parte del peregrino, ésta se resolverá desde el Servicio de Atención al Peregrino de Sí a María Viajes, S.L.U. en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

Las consultas o reclamaciones deberán dirigirse a Servicio de Atención al Peregrino Sí a María Viajes, S.L.U., D. Miguel Cabrera Caracuel, c/ Vicente Blasco Ibáñez, 19, portal J, 3º A, 28050 Madrid, España, Tel. (+34) 619 712 071, peregrinaciones@siamaria.es.

Si la solución propuesta por el Servicio de Atención al Peregrino de Sí a María Viajes, S.L.U no fuera satisfactoria para el peregrino, éste podrá acudir, si lo desea, a la plataforma de sistema de resolución alternativa de conflictos en materia de consumo que ofrecen las entidades acreditadas que figuran en el listado nacional de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Todo ello, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y al Reglamento (UE) 524/2013, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

En todo caso, el peregrino tiene aquí a su disposición el modelo oficial de hojas de reclamaciones en formato electrónico aprobado por la Comunidad de Madrid, descargable en la sede del portal web www.madrid.org.